Clavadistas cubanas a final de trampolín de un metro en Barranquilla-2018.

Editado por Raúl Rodríguez
2018-07-19 12:50:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Anisley, Milagro y Prisis: Foto: Raul Rodriguez.

Barranquilla, 19 jul (RHC) Las cubanas Anisley García y Prisis Ruiz se clasificaron este jueves a la final de trampolin de un metro en los Juegos Centrocaribes de Barranquilla-2018, al quedar cuarta y quinta en la prueba clasificatoria.

En el Complejo Acuatico Eduardo Movilla, las alumnas del exestelar Jose Antonio Guerra, ambas de 16 años, de edad, alcanzaron registros de 249,20 y 238,20, válidos para entrar en la final de ocho.

"Estoy muy contenta. Competí muy bien en mis primeros centroamericanos y nañana en la final saldre en busca de un mejor resultado", dijo a periodistas Anisley, la principal figura del clavados femenino cubano y por primera vez en la prueba de trampolin de un metro en un evento grande.

Aunque su fuerte es la plataforma, la habanera dijo que saldra este viernes con todo en busca de subir al podio.

La prueba fue liderada por la colombiana Diana Pineda, subcampeona en Verezcruz-2014, y la medallista mundial mexicana Paola Espinosa, uno de los iconos del clavados en la region.

La comisionada nacional, Milagros Gonzalez se mostró muy contenta con el resultado y destaco que compitieron "muy bien" ante rivales de mucho nivel como la medallista mundial Paola Espinosa, de Mexico..

 

Mas detalles mas adelante.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up