Bádminton cubano asegura título en Dobles Mixtos

Editado por Rodolfo Durán
2018-08-02 06:06:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 ago (RHC) Cuba aseguró la medalla de oro en la modalidad de dobles mixtos correspondiente a las competencias de bádminton de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se clausuran este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La pareja de Osleni Guerrero y Adriana Artiz venció en semifinales dos sets por cero (21-15,15) a la dupla de Mexico, integrada por Andrés López y Cynthia Gonzáles, y se enfrentarán por el oro con sus coterráneos Leodanis Martínez y Tahimara Oropeza que necesitaron de tres parciales (14-21,21-10,22-20) para imponerse en el otro duelo de semifinales a los dominicanos  Nairobi Jiménez y Nelson Xavier.

La final, ya con el primer lugar asegurado tendrá lugar este jueves a las once de la mañana (hora de Cuba).

Por otra parte, en la jornada conclusiva del bádminton, Cuba contará con posibilidades de estar presente en las finales de las otras cuatro modalidades.

En los singles, Osleni y Tahimara se las verán en semifinales con los mexicanos Lino Muños y Sabrina Solís, respectivamente, en tanto en dobles, Osleni y Leodanis chocarán con los dominicanos Cesar Brito y Reymi Cabrera.

En el sexo femenino, dos parejas de Cuba buscarán avanzar a la final, Oropeza y Yeli Mari tendrán net por medio a las mexicanas Ugalde y Cynthia Gonzales, y Adriana Artiz y Talía Mengana  a los también aztecas Sabrina Solís y Haramara Gaitán.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up