Santiago-Villa Clara, lo más atractivo en inicio de terceras subseries en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-18 09:45:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 ago (RHC) Santiago de Cuba y Villa Clara se enfrentaráneste sábado en el Estadio Guillermón Moncada, de Santiago, en el inicio de las terceras subseries de la 58 temporada beisbolera cubana, que verá acción en ocho estadios del país.


Los equipos de La Isla de la Juventud, Mayabeque, Sancti Spíritus, Camagüey, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo, jugarán por primera vez como locales ante su afición, mientras Industriales desarrollará su tercer compromiso consecutivo en casa, cuando reciba a Cienfuegos.

La Isla, por su parte, acogerá en el Cristóbal Labra de Nueva Gerona a Pinar del Río, y Mayabeque, que alcanzó una doble victoria el jueves ante Industriales, a sus vecinos de Artemisa, en el Héroes del Mayabeque del municipio de Güines.

Matanzas visitará el José Antonio Huelga de la capital espirituana, y el campeón defensor, Granma, enfrentará en el Cándido Gonzáles al plantel de Camagüey.

La programación de fin y comienzo de semana se completa con la presencia de Las Tunas en el Calixto García, sede del sotanero Holguín, único equipo sin victorias en el certamen.

Villa Clara estará en el Guillermón Moncada para enfrentar en duelo de líderes a Santiago de Cuba, y la novena de Ciego de Ávila será hospedada por la novena de Guantánamo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up