Se inician este miércoles los play off de la liga Can Am

Editado por Rodolfo Durán
2018-09-04 22:28:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 sep (RHC) Los play ooff de semifinales de la liga Can Am (canadiense –americana) de béisbol comenzarán este miércoles con los duelos, entre el campeón vigente, Capitales de Québec, y el subcampeón Rockland Boulders, y el Sussex County con el Troís Rivieres.

Las semifinales se disputarán de cinco a ganar tres, desde este miércoles y hasta el domingo, de ser necesario. La final, también prevista al mejor en cinco desafíos, se iniciará el martes 11 y se extendería hasta el sábado 15 de septiembre.

Al cerrar la fase clasificatoria de la liga, los Mineros de Sussex County finalizaron primeros con 63-38, escoltados por Capitales, que totalizó 58-44, tercero concluyó Rockland con 54-48, y en cuarto lugar las Águilas de Trois Rivieres con record de 53-49.

Con los monarcas defensores de Capitales, se desempeñan el torpedero Yordan Manduley y el serpentinero Lázaro Blanco.

Manduley, que ha jugado las últimas cuatro temporadas en la liga Can Am , promedió en la fase eliminatoria para un average de 337, 102 hits en 303 turnos al bate, con 14 dobles, un triple, cuatro jonrones, y 37 impulsadas.

Por su parte, el derecho Blanco, en su segundo año en Capitales, presenta balance de 5-3 con una efectividad de 3,36, 33 limpias permitidas en 88,1 tercio de actuación.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up