Dan a conocer refuerzos para la segunda fase del fútbol cubano

Editado por Fernando Marinez Marti
2019-03-27 11:00:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 mar. (RHC) Los jugadores que reforzarán las nóminas para la próxima fase del campeonato nacional de fútbol, fueron dados a conocer en la jornada de este martes.

El conjunto de Cienfuegos, líder de la primera fase, solicitó los servicios del portero Elier Pozo, de Pinar del Río; en tanto el monarca defensor Santiago de Cuba accedió a los avileños Yasmani López y Aníbal Álvarez, así como al tunero Sahay Herrera.

Villa Clara requirió los servicios del delantero Juan Andreu Milanés, de Las Tunas y a Maikel Reyes de Pinar del Río, quien está pendiente de aprobación por su situación médica.

La Habana, por su parte solicitó al delantero José Ramón Casa del Valle, de Holguín, al extremo pinareño Reinaldo Pérez y al portero mayabequense Antuán Obregón; mientras Artemisa acogió al mediapunta pinero Miguel Ángel Sánchez y al extremo Yan Carlos Rodríguez (PRI).

Guantánamo  reforzó con el ariete matancero Yosniel González y el lateral izquierdo Ángel Abel Pérez (SSP); Camagey con los volantes Sandro Cutiño y Yonaidi García (SSP), y el delantero Juan Carlos Casola (CAV). Cierra el listado Granma, adicionando a los mediocampistas Ernesto Duanes y Jesús Rodríguez, ambos de Ciego de Ávila.

 (con información de Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up