Cuarto lugar para Yarisley Silva en Lausana: este viernes Echevarría y Povea

Editado por Raúl Rodríguez
2019-07-04 23:49:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 jul (RHC) La garrochista cubana Yarisley Silva culminó cuarta en el mitin Athletissima, en prueba disputada el jueves fuera de la Liga de Diamante en Lausana, donde este viernes se efectuará la octava parada del prestigioso evento.

Silva, de 32 años y campeona mundial y plata olímpica, se elevó por sobre 4.57 m, y no pudo acceder a las medallas, que se las repartieron la estadounidense Katie Nageotte (4.82, marca personal), la rusa Anzhelika Zidorova y la británica Holly Bradshaw, ambas con 4.72.

La alumna del profesor Alexandre Navas falló sus tres intentos sobre 4.67, su mejor registro de la actual temporada

En la misma competencia la venezolana Robeilys Peinado, una de las rivales de Yarisley en los Panamericanos de Lima, quedó sexta, pero con el mismo resultado que la cubana.

Este viernes se disputarán las 18 pruebas oficiales de la Liga en Lausana y por Cuba competirán el saltador de longitud Juan Miguel Echevarría y la triplista Liadagmis Povea, esta última en su estreno en la Liga de Diamante.

Echevarría va primero en la puntuación del salto de longitud con 15 puntos, gracias a su triunfo en Rabat, Marruecos, con 8.34 m, su mejor marca de la temporada, y su segundo lugar en Estocolmo (8.12).

 

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up