Más premios para niños cubanos en lid de taekwondo online

Editado por Raúl Rodríguez
2020-06-11 19:41:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 jun (JIT) Con total efectividad se despidieron los taekwondocas cubanos participantes en el Desafío MUL DO, de poomsae, organizado desde Cancún, México.

Primero sobresalieron los chicos de las categorías 8-10 y 10-11 años, con los títulos de Andrea Sofía, Bastián Castro y Erick Acevedo, y la plata de Rockny Leandro Morales, todos alumnos de la otrora estelar taekwondoca Nidia Muñoz.

Luego,  Marco Antonio Mayor se hizo de preseas de oro y bronce en la categoría juvenil, en que igualmente descollaron Diego Armando La Rosa (oro), Leidy Coello (2 plata) y Joselyn Domínguez (bronce).

La lid, con presencia de artistas marciales de academias de El Salvador y México, fue dominada por Cuba, cuyos nueve figuras escalaron el podio.

Liderados por el juvenil Darío Navarro, campeón en el I Desafío Virtual de Poomsae, convocado por el Centro de Taekwondo Social de San Luis, en Argentina, Cuba  gana espacio en esta modalidad.

Darío impactó con el quinto lugar conseguido a inicios de junio en el I Abierto Europeo Online de Poomsae, de los más prestigiosos eventos del planeta.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up