Estrellas olímpicas del boxeo cubano animarán Match de Retadores

Editado por Raúl Rodríguez
2020-11-18 21:32:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 nov (JIT) .- Combates llamados a arrojar luz en divisiones marcadas por abundante rivalidad serán atractivos especiales del Match de Retadores del Boxeo Cubano, convocado para el próximo día 27 en la ciudad de Camagüey.

En esa línea quedaron pactados los duelos entre los moscas Yosbany Veitía (SSP) y Damián Arce (CMG), los plumas Lázaro Álvarez (PRI) y Osvel Caballero (MAY) y los welters Roniel Iglesias (PRI) y Kevin Brown (CMG), llamados a robarse el show en jornada que será seguida al detalle por los estrategas de la selección élite.

El comisionado nacional Alberto Puig de la Barca informó que el programa será el primero de varios capítulos competitivos concebidos para evaluar los saldos de la preparación, demandada de reajustes a causa de la COVID-19.

«El propósito es que el colectivo técnico disponga de momentos competitivos que le permitan sumar elementos rumbo a la conformación del equipo que asistirá en mayo al torneo preolímpico de América», añadió el directivo.

Puig explicó que esta vez una molestia en la mano izquierda impedirá que Erislandy Savón (GTM) forme parte de la velada en que el ligero welter Andy Cruz (CMG) rivalizará con Jorge Moirán (GTM) y el crucero Julio César La Cruz lo hará con Herich Ruiz (IJV).

Las otras porfías pondrán sobre el cuadrilátero a los semicompletos Arlen López (GTM) y Jojanler Martínez (CMG), los supercompletos Dainier Peró (CMG) y Julio Castillo (HAB), y los medianos Yainier Areu (CMG) y Yoenli Hernández (CMG).

EL PROGRAMA

52 kg: Yosbany Veitía (SSP) vs. Damián Arce (CMG)

57: Lázaro Álvarez (PRI) vs. Osvel Caballero (CMG)

63: Andy Cruz (MTZ) vs. Jorge Moirán (GTM)

69: Roniel Iglesias (PRI) vs. Kevin Brown (CMG)

75: Yainier Areu (CMG) vs. Yoenli Hernández (CMG)

81: Arlen López (GTM) vs. Jojanler Martínez (CMG)

91: Julio César La Cruz (CMG) vs. Herich Ruiz (IJV)

+91: Dainier Peró (CMG) vs. Julio Castillo (HAB)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up