Logra cubano Raidel Martínez marca personal de rescates en béisbol japonés

Editado por Orlando González Cruz
2021-10-13 00:24:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 oct (RHC) El lanzador cubano Raidel Martínez consiguió su vigésimosegundo salvado del año, tras ponchar a dos de los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 3×2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult, en la Liga Central del béisbol japonés.

El espigado derecho, que estableció una nueva marca personal de rescates en su carrera en Japón, redujo su efectividad a 2.20.

Martínez, que el pasado lunes celebró su cumpleaños 25, superó los 21 rescates alcanzados durante la temporada anterior.

El pinareño llegó a los Dragones en 2018 y en su debut sólo intervino en siete juegos y no se apuntó ningún salvado. Un año después participó en 43 partidos y se acreditó ocho rescates.

En 2020 sumó 40 apariciones y consiguió la cifra de 20 salvamentos. En la presente temporada, el integrante del equipo nacional ha superado sus actuaciones precedentes con 46 salidas y 45 entradas trabajadas hasta su última aparición.

A los Dragones de Chunichi, que no estará en la postemporada del béisbol nipón, solo le restan tres partidos por jugar en la fase regular.

Tomado de Radio COCO.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up