El Madrid vence en cerrado duelo al Sevilla y mantiene la cima del fútbol español

Editado por Orlando González Cruz
2021-11-28 18:01:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 nov (RHC) El Real Madrid venció hoy 2-1 al Sevilla y mantuvo la cima de la Liga Española de Fútbol. Los "Merengues" vencieron en peleado duelo y lograron sacar los tres puntos de su casa, el estadio Santiago Bernabéu.

El Sevilla salió temprano adelante en la primera mitad por intermedio de Rafa Mir (12 min), quien libre de marca "fusiló" a placer al arquero merengue Thibaut Courtois. El Madrid igualó tras un fuerte disparo de Mendi, mal defendido por el portero hispalense Bono, quien dio el rebote que aprovechó, como buen matador, Karim Benzema (32 min).

A pesar de que los discípulos de Julen Lopetegui merecieron mejor suerte en el tiempo inicial, la igualdad a uno marcaría el final de la primera parte.

En el tiempo complementario el partido continuó bien parejo, quizas con menos ritmo que los 45 minutos iniciales, pero con oportunidades para ambos onces. Los de rojo cerraban bien sus espacios defensivos hasta que en una hermosa jugada Vinícius Jr. (87 min) bajó un centro con elegancia de pecho y desde los linderos del área sacó un potente disparo al segundo palo que dio la ventaja decisiva a los entrenados por el italiano Carlo Ancelotti.

Con esta victoria, el Madrid conservó la cima de la tabla, ahora con cuatro puntos de ventaja ante el Atlético y la Real Sociedad y cinco sobre sus víctimas de la jornada.

Resultados de hoy:

-Betis 3 - Levante 1

-Espanyol 1 - Real Sociedad 0

-Cádiz 1 - Atlético de Madrid 4

-Real Madrid 2 - Sevilla 1



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up