Doble-doble de Jasiel Rivero en la Eurocup

Editado por Orlando González Cruz
2022-01-13 17:20:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 ene (RHC) El cubano Jasiel Rivero lideró una nueva victoria del Valencia Basket en el grupo B de la Eurocup al imponerse 76×70 al Ratiopharm de Alemania, para sumar su sexta victoria en una justa que reúne a 20 clubes de Europa.

El ala pívot capitalino consiguió 12 puntos, 11 rebotes, ocho de ellos ofensivos, y dos asistencias para alcanzar una valoración de 21 dígitos, la más alta del plantel taronja y la segunda más elevada que alcanza en lo personal en la competición.

Rivero abrió como titular y permaneció 22 minutos y 55 segundos sobre la cancha de la Arena Ratiopharm, en los que convirtió seis canastas en tiros de campo de ocho posibles, para elevar a 109 los puntos anotados y 46 los rebotes capturados en los nueve partidos disputados.

En el duelo ante los teutones, además de Rivero destacaron el local Jaime Pradilla, máximo anotador del partido con 15 puntos, y el estadounidense Mike Tobey, quien se marchó con 11 cartones.

Con la victoria ante el Ratiopharm, el Valencia asciende al tercer lugar del grupo B con seis victorias y tres derrotas, como escolta del Podgorica, de Montenegro, líder con 7-2, y el Gran Canaria español, que aparece segundo con 6-2 y un partido menos celebrado.

En la próxima jornada, los discípulos de Joan Peñarroya visitarán el 19 de enero al Promitheas Patras, de Grecia, en el inicio de la segunda vuelta del certamen.

Tomado de Radio COCO.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up