Tenimesistas cubanos competirán en Campeonato Panamericano en Chile (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-10-30 17:56:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Internet

La Habana, 30 oct (RHC) Los competidores cubanos ya se encuentran en la sede del Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa, que se efectuará desde mañana lunes hasta el 6 de noviembre en Santiago de Chile.

Según el programa en la web de ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa por sus siglas en inglés) Américas, en el evento individual jugarán Daniela Fonseca, Idalys Lovet, Karla Pérez, Lizdainet Rodríguez, Eday Gómez, Jorge Campos y Liván Martínez.

Fonseca y Lovet pugnarán, además, como dupla femenina y Campos y Martínez como dúo varonil.

Los olímpicos Fonseca y Campos participarán entre las parejas mixtas (un atleta de cada sexo), al igual que Lovet junto a Martínez.

Idalys Lovet. Foto tomada de RHC

Cuba también concursará en los certámenes de equipos femeninos y masculinos, en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Chile, que acogerá a las principales figuras de América en el más importante evento de tenis de mesa en el calendario continental.

Según Jit, publicación institucional del deporte cubano, Andy Pereira, ya un referente histórico de este deporte en Cuba, no pudo obtener el visado para viajar a Chile desde Alemania, donde cumple contrato con su club, situación que podría afectar a los cubanos en la prueba por equipos.

La lid es clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 y al torneo individual del Campeonato Mundial de 2023. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up