Francia atacada por las lesiones antes del mundial de Qatar

Editado por Raúl Rodríguez
2022-11-16 10:11:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Francia mundial de fútbol

París, 16 nov (Prensa Latina) La selección francesa de fútbol oficializó hoy el llamado al delantero Randal Kolo Muani (Eintracht Fráncfort) para el mundial de Qatar en sustitución del lesionado Christopher Nkunku, la segunda baja de la semana.

Anoche se confirmó que el goleador Nkunku (Leipzig) no estará en el torneo con los vigentes campeones, tras sufrir un golpe en el entrenamiento de ayer, noticia que siguió a la decisión, el lunes, de dejar la convocatoria con Les Bleus del defensor central Presnel Kimpembe (PSG) por lesión.

   El equipo dirigido por Didier Deschamps ya había perdido desde mucho antes del anuncio de la lista de 26 jugadores para Qatar-2022 a sus dos piezas clave del mediocampo, Paul Pogba (Juventus) y N’Golo Kanté (Chelsea).

   Por si fuera poco, el estelar atacante Karim Benzema (Real Madrid) confesó la víspera que no llegará al mundial al ciento por ciento, aunque neutralizó rumores de problemas graves, después de que saliera del campo de entrenamiento de Clairefontaine ayer.

   Francia debutará el 22 de noviembre frente a Australia en el grupo D, compartido además con Dinamarca y Túnez.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up