Serie de Estrellas de béisbol cubano tendrá equipos extranjeros

Editado por Raúl Rodríguez
2024-01-24 10:16:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Juan Reinaldo Pérez

Matanzas, Cuba, 24 ene (PL).- Además del campeón Matanzas y una selección con los mejores jugadores del resto de los equipos, la Serie de Estrellas de la liga invernal contará con dos elencos extranjeros, informó el máximo directivo del béisbol cubano.

El presidente de la Federación Cubana de Béisbol y Softbol (FCBS), Juan Reinaldo Pérez, reveló durante la transmisión televisiva del último juego de la final del torneo liguero de la isla que esperan la asistencia de representaciones de Venezuela y México.

Adelantó que prevén celebrar a partir del 28 de enero una cuadrangular por el sistema Round Robin con semifinal cruzada el miércoles y los partidos por las medallas el jueves en el estadio Victoria de Girón de esta ciudad, ubicada a 46 kilómetros del balneario de Varadero.

Pérez dijo que el programa diseñado incluye un partido de las Pequeñas Ligas entre Matanzas y Artemisa, derby de jonrones y la gala de premiaciones a los más destacados de la liga invernal.

El certamen insular concluyó el martes con la coronación de Matanzas, que derrotó en la final a Artemisa, mientras Industriales quedó tercero.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up