Cuba en la agenda de presidenta de World Triathlon

Editado por Martha Ríos
2024-02-12 16:06:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La directiva también participará en otras actividades, entre ellas una vinculada a un evento
con deportistas de 13 naciones. Foto tomada de Archivo/Jit

La Habana, 12 feb (RHC) La española Marisol Casado, presidenta de World Triathlon, visitará Cuba del 22 al 25 próximos, aseguró este lunes el medio digital Jit.

El sitio informativo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), dijo que la miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) desde 2010 prestigiará con su presencia el VIII Triatlón de La Habana 2024, que se desarrollará en la capital cubana el venidero domingo 25.

Para ese evento están confirmados 50 atletas, 23 de ellos mujeres, provenientes de Polonia, Eslovaquia, Japón, Canadá, Turquía, Togo, Argentina, Irlanda, Ucrania, Estados Unidos, Alemania, México y Cuba.

Refiere la fuente que en la prueba élite competirán por la mayor isla de Las Antillas la líder Leslie Amat, Niuska Figueredo, Isabel Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Jorge Emmanuel Alemañez y Marcos Fernández.

La directiva también participará en otras actividades, entre ellas una vinculada a un evento con deportistas de 13 naciones, donde estará la campeona de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la estadounidense Gwen Jorgensen. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up