Dirigirá Víctor Mesa equipo cubano contra el Tampa Bay Rays

Editado por Raúl Rodríguez
2016-03-15 10:43:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 mar (RHC) La Federación Cubana de Béisbol informa que Víctor Mesa Martínez dirigirá la selección de Cuba que el próximo día 22 enfrentará al equipo de las Grandes Ligas estadounidenses Tampa Bay Rays.

Tal designación reconoce el desempeño del equipo Matanzas, que conducido por él encabezó a los cuatro clasificados para los play off de la actual Serie Nacional, éxito en el que mucho tuvo que ver la condición de máximo ganador conseguida en la segunda etapa.

Igualmente se valoró que su condición de exatleta excepcional y la vasta experiencia que acumula como director le ponen en condiciones de contribuir al propósito de satisfacer las expectativas de la afición en un partido cargado de alto simbolismo.

Aprovechamos para significar que los 41 atletas convocados a los entrenamientos han respondido a las exigencias de un colectivo técnico realzado por la presencia de importantes glorias, en medio de un alto compromiso con la aspiración de representar dignamente a millones de cubanos.

Mesa ha hecho una labor titánica al mando de Matanzas en el béisbol cubano, al llevarla desde los últimos lugares a los primeros en los últimos años.

También guió al equipo Cuba al título en los Centrocaribes de Veracruz-2014 y al quinto lugar en el Clásico Mundial de 2013, y fue el mánager de Cuba en el Premier 12, en noviembre último.

Su pasión por el béisbol y su caracter explosivo inciden en que Mesa tenga miles de simpatizantes y al mismo tiempo detractores en la isla.

Recientemente se vio inolucrado en un incidente con un fanático por el que fue multado y luego denunció el hecho y anunció su retiro de los campeonatos cubanos por falta de seguridad para él y para su familia.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up