Osleni a semifinales en el Internacional de Chile

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-21 18:34:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 (RHC) El badmintonista cubano Osleni Guerrero, primer favorito, se impuso este jueves al chileno Fernando Sanhueza y avanzó  a las semifinales del Internacional de bádminton de la ciudad de Temuco, Chile.

El antillano, que aparece en el escañó 61 del ranking mundial, domino al sudamericano en 18 minutos de juego, y con marcadores de 21-6 y 21-3, para sumar su segunda victoria en la justa chilena, y su número 17 en la actual temporada con cinco derrotas.

Otros ganadores de hoy, resultaron el surinamés Soren Poti, el checo Jan Frolich y el local Christian Araya, rival de Osleni en las semifinales , previstas para este viernes, desde las cuatro de la tarde (hora de Cuba).

En la otra semifinal se las verán , el checo Jan Frohlich , lugar 103 del mundo, y el surinamés Opti, que se ubica en el puesto 361 del escalafón del orbe.

La justa chilena, que finalizará el sabado, será el último torneo que jugará el cubano Osleni Guerrero, antes de que la federación internacional de bádminton de a conocer el jueves cinco de mayo la lista de clasificados al torneo de los Juegos Olímpicos de Río.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up