Otra derrota de Cuba en Liga Mundial de Voleibol

Editado por Raúl Rodríguez
2016-07-03 09:23:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana.- CEDER hoy frente a la anfitriona Finlandia en cuatro sets significó la sexta derrota consecutiva de Cuba en la Liga Mundial de voleibol.

Durante su penúltima presentación en el segundo nivel del torneo el Palacio de Hielo de la ciudad de Tampere vio a los dirigidos por Rodolfo Sánchez caer 19-25 y 12 25 en los segmentos iniciales.

Esquivaron la barrida con favorable 25-18 en la manga siguiente, pero el elenco finés remató después 25-21 para sellar las acciones.

Individualmente Rolando Cepeda encabezó la ofensiva antillana con 16 puntos pese a haber sido titular solo en los dos sets finales, y del lado ganador  la voz cantante fue de Olli-Pekka Ojansivu, autor de 18 cartones, 13 de ellos con ataques.

Ahora el equipo cubano presenta balance de solo dos triunfos en ocho salidas, y este domingo tendrán su última incursión en el torneo frente al combinado de Portugal, barrido por Canadá en la jornada sabatina.

Precisamente los norteños lideran invictos el segundo nivel de la presente Liga Mundial y acumulan 23 unidades.

Le escoltan Turquía (19), Holanda (18) y Finlandia (16), mientras que Cuba descendió hasta el décimo escaño con apenas siete puntos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up