Participará amplia delegación canadiense en Feria de La Habana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-20 17:15:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Ottawa, 20 oct (RHC) Una amplia delegación empresarial canadiense participará en la 35 Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017, que se celebrará desde el 30 de octubre al 3 de noviembre.

En el encuentro, que tendrá como sede el recinto ferial Expocuba de La Habana, expondrán sus mercancías y servicios más de 60 compañías e instituciones, entre ellas el gobierno de la provincia de Ontario, así como Atlantic Canada, entidad que representa a las cuatro demarcaciones orientales del país norteño.

La delegación de Quebec estará encabezada por Christine Saint Pierre, ministra de Relaciones Internacionales y Francofonía de ese territorio, quien además inaugurará la representación permanente del gobierno de la mencionada provincia en Cuba, que estará ubicada en la sede diplomática de Canadá en La Habana.

La misión quebequense estará compuesta por más de 15 empresas, una de las cuales representa a unos 30 productores del sector alimentario de la región, así como la agencia Export Quebec, unidad del Ministerio de Economía, Ciencia e Innovación a ese nivel.

Canadá es uno de los principales socios comerciales de Cuba, se ubica entre los primeros inversionistas extranjeros en el país, y ha estado presente en esta feria durante más de 20 años. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up