Cuba acogerá III Foro de inversión extranjera

Editado por María Candela
2018-09-11 12:18:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 sep (RHC) Cuba convocó, este martes, al empresariado a participar en el III Foro de Inversión Extranjera, durante la 36 edición de la Feria Internacional de La Habana ( Fihav 2018).

Deborah Rivas, directora de Inversiones del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera , hizo el anuncio del evento previsto para los días 30 y 31 de octubre, en Expocuba, mayor recinto expositivo del país, tradicional sede de esa, la principal bolsa comercial cubana de carácter general y una de las más importantes de la región.

Precisó que está dirigido a empresarios extranjeros que deseen formar parte de los proyectos identificados en la Cartera de Oportunidades de negocios, que también será presentada en su versión actualizada.

Las inscripciones para el foro estarán abiertas hasta el 26 de octubre en la página oficial de Fihav (http://www.feriahavana.com), o en la propia del evento (http://www.foro.feriahavana.com), donde los empresarios podrán concertar sus citas gratuitamente.

Esas plataformas online ponen a disposición informaciones como las ventajas de invertir en Cuba, el marco legal para esa actividad y la política para la participación del capital extranjero, entre otros datos.

El evento incluye una presentación de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), un intercambio de experiencias en la atracción de inversión extranjera por empresarios vietnamitas, encuentros bilaterales y el lanzamiento de la cartera de oportunides.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up