Hotel Iberostar Holguín abrirá sus puertas el 15 de noviembre de este año

Editado por Julio Pérez
2018-10-12 06:30:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Hotel Iberostar Holguín

La Habana, 12 oct (RHC) Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en Cuba que se estrenará el próximo 15 de noviembre. El hotel iberostar Holguín se suma a los más de 20 hoteles que administra la cadena hotelera en el país, que este año celebra 25 años en el mercado cubano.

Esta instalación está en Playa Pesquero, en el municipio de Rafael Freyre, al noreste de la isla. Se halla a 17 km del centro turístico de Guardalavaca y a 45 de la ciudad de Holguín. Cuenta con 12 edificios diferentes y de escasa altura, que albergan 638 habitaciones de diferentes categorías, seis restaurantes, cuatro piscinas y un jardín tropical. También incluye el servicio exclusivo para adultos “Star Prestige”, según informó la cadena en un comunicado.

“Esta apertura es un paso más en nuestra apuesta por el desarrollo sostenible en Cuba, donde este año celebramos nuestro 25 aniversario, y por el compromiso con la comunidad local”, declaró el director de Operaciones del Grupo Iberostar, Aurelio Vázquez.

La cadena ya anunció su apuesta por la isla, incrementando su oferta hotelera en Cuba, donde su inversión superará los mil millones.

Hace apenas un mes en La Habana, la compañía inauguró el Grand Packard, el segundo hotel de lujo de la nación caribeña.

(Tomado de Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up