Cuba recibe nuevo vuelo de turistas canadienses (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-09-11 14:17:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El turoperador Air Canada Vacations regulariza sus vuelos al aeropuerto de Jardines del Rey,
una vez a la semana desde Montreal. Foto: Archivo

La Habana, 11 sep (RHC) Cayo Coco, en las costas de la región centro-norte de Cuba, recibirá este viernes un nuevo vuelo de turistas canadienses, con lo cual se acentúa la presencia de viajeros procedentes del primer país emisor de vacacionistas al archipiélago.

El Ministerio del Turismo (Mintur) destaca en un tuit que el segundo vuelo de Vacaciones Air Canada confirma que hay más turistas de esa nación que confían en la seguridad de este destino para vacacionar.

Cuba cuenta con un sistema de protección sanitario bajo protocolos bien definidos a fin de enfrentar a la Covid-19, capaz de preservar la salud de quienes decidan descansar en este archipiélago.

El pasado 4 de septiembre llegó a Cayo Coco procedente de la ciudad de Montreal, el primer vuelo con vacacionistas canadienses, desde que Cuba cerró en marzo último sus instalaciones de recreo ante el avance de la pandemia.

El turoperador Air Canada Vacations regulariza sus vuelos al aeropuerto de Jardines del Rey, en Cayo Coco, una vez a la semana desde Montreal, y a finales de mes lo hará desde Toronto también.

Algunos de los hoteles con reservas confirmadas son Memories Caribe Beach Resort, y Memories Flamenco Beach Resort Playa Paraíso-Cayo Coco Beach Resort.

Esas instalaciones fueron certificadas con la condición de Turismo más Higiénico y Seguro, y están listas para recibir a viajeros extranjeros. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up