Cancillería cubana destaca inauguración de ruta aérea Cancún-Varadero

Editado por Bárbara Gómez
2020-11-13 19:59:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Cubaminrex.

La Habana, 13 nov (RHC) El Ministerio cubano de Relaciones Exteriores de Cuba -MINREX-, destacó este viernes la reciente inauguración de vuelos aéreos que conectan a Cancún, en México y Varadero, lo que consideró una prueba de la voluntad del turismo multidestino en el Caribe.

Felicidades y éxitos, refiere una nota que el MINREX publicó en su sitio web, Cubaminrex, donde celebra la salida del primer vuelo de la aerolínea mexicana Aeromar desde Cancún hacia Varadero, la cual tuvo lugar la víspera con la presencia de Roberto Socorro, cónsul de Cuba en Quintana Roo.

De acuerdo con la información, la comercialización corre a cargo de la agencia Viajes Libero, con oficinas en Cancún y La Habana, y con larga data en el trabajo con nuestro país.

Añade Cubaminrex que en la salida inicial estuvieron presentes ejecutivos de la agencia y la aerolínea mexicana.

En una nota difundida recientemente se conoció que a la nueva ruta Cancún-Varadero, que se mantendrá fija cada viernes, se le adiciona, a partir de diciembre, los vuelos hasta Santa Clara y cayo Largo, un destino nuevo al que Aeromar volará cada domingo. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up