República Checa se enlaza con ciudad del centro de Cuba

Editado por Martha Ríos
2023-10-25 16:02:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La aerolínea española World2Fly asumirá las conexiones
del vuelo. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 25 oct (RHC) Un nuevo vuelo chárter, con conexión entre Bratislava y Praga, en República Checa, y la central ciudad cubana de Santa Clara, comenzó sus operaciones y mantendrá una frecuencia semanal hasta el venidero 30 de abril.

Este resulta el primer vuelo directo entre los dos países en más de 15 años, y su lanzamiento oficial aconteció la víspera, en la sede del aeropuerto ‘Václav Havel’, de Praga, evento que contó con la presencia de la embajadora cubana, Saylín Martínez.

En ese encuentro, la diplomática intercambió con las principales figuras encargadas de esa operación durante la temporada invernal, incluida en un proyecto de viajes a tres destinos considerados como exóticos.

Los organizadores de la iniciativa son Exim Tours y Fischer, del Der Touristik Group, uno de los grupos turísticos líderes en la región de Europa.

Según lo previsto, la aerolínea española World2Fly asumirá las conexiones del vuelo, con transportación en un Airbus A350-900, uno de los más modernos en la actualidad y una capacidad de 432 asientos.

La salida será desde Bratislava, con escala en Praga y directo a la ciudad de Santa Clara, a unos 268 kilómetros al este de La Habana. (Fuente: Prensa Latina)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up