Reabre sus puertas el principal polo turístico de Granma

Editado por Maria Calvo
2023-12-08 10:41:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Complejo hotelero en Granma

Pilón, 8 dic (RHC) Enclavado en un entorno singular, marcado por la majestuosa combinación de las montañas de la Sierra Maestra con las aguas del mar Caribe, el polo turístico Marea del Portillo, en este costero municipio granmense, reabrió sus puertas, tras más de tres años de inactividad.

Este complejo –que integran los hoteles Marea del Portillo, Farallón del Caribe y la Villa Punta de Piedra, con un total de 285 habitaciones– reanudó sus servicios en las dos primeras instalaciones citadas, tras el arribo de más de un centenar de turistas canadienses, que viajaron hasta el aeropuerto internacional de Manzanillo.

Nancy Estrada Milanés, delegada del Ministerio del Turismo (Mintur) en Granma, explicó a la prensa que, durante los años de pausa, en esas infraestructuras hoteleras se ejecutó un plan de inversiones de la inmobiliaria de la provincia, dirigido a renovar y embellecer el polo.

Esas labores, precisó, han permitido que el complejo turístico reabra ahora sus puertas –en plena temporada alta del turismo internacional– con mayor confort y elegancia. (Fuente: periódico Granma)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up