CubaSol presenta calendario de eventos para 2024

Editado por Maria Calvo
2024-01-17 11:05:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cubasol

La Habana, 17 ene (RHC) El grupo CubaSol, experto en promover la actividad extrahotelera en Cuba, dio a conocer este martes su propuesta de eventos internacionales para este año, con una variedad de opciones que hacen de la isla caribeña un lugar único para visitar.

De acuerdo al presidente del grupo, Luis Martinez de Armas, presidente del grupo, Cuba ofrece una gran variedad de atractivos naturales, históricos y culturales, combinación que la convierte en un destino ideal para quienes prefieren eventos e incentivos.

Entre los eventos internacionales que tendrán lugar este año, aparecen en el catálogo el torneo de la pesca Ernest Hemingway, y el Varadero Golf, que reúne a hombres y mujeres de todo el mundo que apuestan por uno de los mejores campos existentes en la región.

Varadero Gourmet es otro de los eventos habituales en el calendario de CubaSol, con sede en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero, principal destino de sol y playa del país, que realza a la gastronomía cubana, tanto estatal como en las nuevas formas de gestión, y participan competidores del mundo de la cocina y el maridaje de numerosos paises.

Martínez de Armas resaltó las alianzas estratégicas con otras entidades que respaldan cada uno de los eventos para garantizar el éxito, y situar a Cuba también como un destino para incentivos.

La presentación tuvo lugar en Tropicana, icónico centro nocturno de la capital que promueve la cultura cubana desde la esencia y raices, ante la presencia de Yadira Ramírez, directora de comunicación del Ministerio del Turismo (Mintur), otros directivos de ese organismo, de Palmares, Cubatur, y otras entidades.

CubaSol constituye también empresa líder en promover Facilidades para Reuniones, Incentivos, Congresos y Exposiciones en el destino Cuba. (Fuente:ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up