Venezuela realizará ejercicio-cívico militar Independencia 2018

Editado por Martha Ríos
2018-02-17 18:16:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente Nicolás Maduro. Foto: Archivo

La Habana, 17 feb (RHC) El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, anunció en Caracas, la realización los próximos días 24 y 25 de febrero, del ejercicio cívico-militar Independencia 2018 para la preparación de los venezolanos, con vistas a la defensa del país.

En el acto de despedida del Buque Escuela Alfa Bravo Simón Bolívar, que participará en el XXX Crucero de Instrucción al Exterior Velas Latinoamericanas 2018, el presidente destacó la importancia de esas prácticas militares ante las amenazas que enfrenta la nación suramericana.

Maduro felicitó de manera especial al ministro para la Defensa, Vladímir Padrino, y al almirante Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “por la labor que han cumplido a lo largo de su carrera militar”, la cual calificó de honor y compromiso con la Patria.

El jefe de Estado solicitó a los cadetes del Buque Escuela a hacer caso omiso de la campaña xenofóbica contra Venezuela en el exterior y a demostrar los valores y la verdad de Venezuela.

Durante una travesía de siete meses por América Latina, la embarcación militar recorrerá Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, Curazao, Colombia, República Dominicana, México y Cuba. (Fuente: PL).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up