Presidente de Nicaragua rendirá tributo a Augusto César Sandino

Editado por Nuria Barbosa León
2019-02-20 20:25:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega

Managua, 20 feb (RHC) El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, estará presente en el acto principal en homenaje al general Augusto César Sandino al cumplirse 85 años de su asesinato.

En el acto participarán los representantes de 10 países que asisten en Managua al Encuentro Mesoamericano de Partidos de Izquierda, organizado desde el martes por el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Embajadores de países que tienen una estrecha relación política con Nicaragua, así como altos cargos del Ejército, la Policía Nacional y el Ministerio de Gobernación, miembros del gabinete y militantes de la Juventud Sandinista estarán presente en la rememoración del General de Hombres Libres, anunció Murillo.

Mañana vamos a estar conmemorando con nuestro comandante Daniel el 85 aniversario del siempre más allá de nuestro general que nos dejó el deber, la responsabilidad de construir luz, vida y verdad en unión, en nuestra Nicaragua, añadió la también coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En Managua la conmemoración comenzó desde la tarde del viernes cuando la alcaldesa de la capital, Reyna Rueda, y miembros del consejo municipal colocaron las primeras flores en el monumento al héroe que corona la Loma de Tiscapa, punto cumbre del antiguo centro de la ciudad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up