Caracas, 2 mar (RHC) El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, comunicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desmanteló un campamento clandestino con ocho laboratorios para el procesamiento de cocaína en el occidental estado de Zulia.
A través de la red social Twitter, calificó Reverol de duro golpe al narcotráfico el dispositivo de seguridad desplegado muy cerca de la frontera con Colombia, como parte de la operación Escudo Bolivariano 2020.
¡DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO! Desmantelado campamento estructurado con 8 laboratorios clandestinos para el procesamiento de Clorhídrato de Cocaína en el mcpo José María Semprún en el edo #Zulia, muy cerca de la frontera con Colombia,a través de la Operación Escudo Bolivariano 2020 pic.twitter.com/2kdaiMD2rQ
— Néstor Reverol (@NestorLReverol) March 2, 2020
El titular explicó que el trabajo combinado de los funcionarios de la institución armada al servicio de la defensa de Venezuela y la Oficina Nacional Antidrogas permitió la destrucción del enclave ilegal y la incautación de más de 800 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
Asimismo en otro tuit, resaltó el compromiso de las autoridades bolivarianas de recrudecer el combate a la producción y el tráfico de drogas, y mantener al país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de estupefacientes.(PL)
Teniendo fronteras con el país mayor productor Cocaína del mundo (Colombia),nos mantenemos en alerta permanente para mantener a raya la producción y el tráfico ilícito para seguir siendo un país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de drogas #2Mar #FelizLunes pic.twitter.com/z9djlOlOCU
— Néstor Reverol (@NestorLReverol) March 2, 2020
(Twitter)