Gobierno de Venezuela rechaza pronunciamiento de EE.UU.

Editado por Martha Ríos
2024-03-24 10:50:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Entre 2023 y 2024 las autoridades venezolanas desactivaron no menos
de siete conspiraciones. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 24 mar (RHC) Venezuela rechazó las acciones de la administración de Estados Unidos (EE.UU.), que defendió y catalogó como supuestos perseguidos políticos a actores criminales de la ultraderecha implicados en al menos siete conspiraciones contra altos funcionarios del país suramericano.

En un comunicado, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro condenó el pronunciamiento del Departamento de Estado, que salió en defensa de criminales vinculados con acciones terroristas y golpistas.

El Ejecutivo rechazó la pretensión estadounidense de victimizar y presentar como perseguidos políticos a sujetos implicados en delitos contra el país.

Caracas aseguró que continuará con sus acciones en garantía del libre desempeño del proceso electoral, la paz, la estabilidad y la recuperación económica, pese a las agresiones que se presenten.

Desde el año pasado el país suramericano ha neutralizado al menos siete conspiraciones que tenían como objetivo atacar instalaciones militares y generar violencia. (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up