Presidente de Venezuela condena postura de diario estadounidense

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-13 17:49:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 13 abr (RHC) El presidente Nicolás Maduro criticó las publicaciones del diario estadounidense The Washington Post contra Venezuela y pidió respeto para la soberanía del país sudamericano.

El Washington Post llama a una intervención desesperada para controlar a Venezuela, y expresó Maduro que todos deben reflexionar, porque arremeten contra una Patria que solamente ha hecho en estos 17 años, recuperar su dignidad y derecho al desarrollo por sus propios esfuerzos.

También agregó el primer mandatario que Venezuela no se mete ni interviene en los asuntos de ningún otro país del mundo, es una nación con una vocación de paz, tiene unión regional, diplomacia bolivariana de equilibrio mundial, de cooperación para el desarrollo.

Durante un acto para conmemorar el sexto aniversario de la Milicia Bolivariana, en el Panteón Nacional, ubicado en Caracas, alertó el jefe de Estado sobre los planes desestabilizadores orquestados desde Washington y pidió continuar trabajando para defender la Revolución Bolivariana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up