Primer Ministro de Belice agradece cooperación médica cubana

Editado por Martha Ríos
2016-11-21 16:41:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Belmopán, 21 nov (RHC) El Primer Ministro de Belice, Dean Barrow reconoció la víspera, en Belmopán, la capital, el impacto de la cooperación médica cubana en el pequeño Estado centroamericano.

Al recibir en audiencia especial a Lissette Perez, recién nombrada embajadora de la mayor isla de Las Antillas, Barrow elogió la labor internacionalista de Cuba en el mundo, y en particular en su país, en el que desde 1990 se inició el programa integral de salud por el que han pasado cientos de profesionales formados por la Revolución, consigna el sitio oficial de la Cancillería cubana.

Por su parte, la diplomática agradeció el acompañamiento de Belice en la batalla contra el bloqueo y ratificó que las naciones de la región podrán seguir contando con la ayuda de su país en el esfuerzo común por hacer realidad los sueños de integración de nuestros próceres.

Conocido como Honduras Británica hasta 1973, Belice alcanzó su independencia en 1981. En 1996 fue declarado por la UNESCO Patrimonio natural de la Humanidad.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up