Presidente de Cuba pide al pueblo de nuestro país prepararse bien para consulta popular

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-03 22:25:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 ago (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, pidió este viernes a los ciudadanos del país prepararse muy bien para la consulta popular sobre el proyecto de nueva Constitución que se realizará a partir del 13 de este mes hasta el 15 de noviembre próximo.

Al término de una visita gubernamental a la oriental provincia de Holguín, el primer mandatario señaló que la preparación individual tendrá un peso importante de cara a la consulta, pues el proyecto tiene muchos cambios y varios de ellos son muy audaces.

de acuerdo con el jefe de estado, es preciso elevar al máximo la masividad y participación del venidero proceso.

De acuerdo con un reporte televisivo, durante la última jornada de la visita a Holguín el presidente se reunió con directivos de empresas y autoridades locales.

En ese encuentro indicó estrechar los vínculos con el pueblo y agilizar las soluciones de los problemas en las comunidades.

(Fuente: PL).



Comentarios

  • CarmenDelia's gravatar
    CarmenDelia
    04/08/2018 07:07 am

    PIDO A NUESTEO JEFE DE ESTADO,Q APRUEBE LEY PARA LOS Q TENEMOS DOBLE NACIONALIDAD,Q VIVIMOS EN NUESTRA ISLA, PERO Q ESTAMOS TIEMPO AFUERA TRABAJANDO,PODAMOS LLEVAR UN COCHE PARA USO FAMILIAR. HACE MUCHA FSLTA Y ESO ES DESARROLLO Y Q NO SE PUEDA VENDER. NO LO VEO TAN DIFICIL YA QUE AL GOBIERNO NO LE COSTARA NADA. SALUDOS CORDIALES


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up