Canciller cubano recibió al Ministro de Estado para las Relaciones Exteriores de Sri Lanka

Editado por Martha Ríos
2018-10-08 17:24:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambos destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en dar continuidad al diálogo político. Foto: Archivo

La Habana, 8 oct (RHC) El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este 8 de octubre, en La Habana, al ministro de Estado para las Relaciones Exteriores de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, Vasantha Naresh Parakrama Senanayake, quien se encuentra en Cuba en visita de trabajo.

Ambos destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales, coincidieron en dar continuidad al diálogo político y reforzar la colaboración en sectores de interés común.

Igualmente, Rodríguez Parrilla y Vasantha Naresh Parakrama Senanayake intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Previamente, el diplomático srilankés fue recibido por el vicecanciller Rogelio Sierra Díaz.

Acompañaron al distinguido visitante, Garumuni Suminda Hemantha Mendis, director adjunto de la Oficina del Ministro de Estado, y Aparekka Liyanagamage Ratnapala, embajador de Sri Lanka en Cuba.

Por la parte cubana, participaron Emilio Lozada García, director general de asuntos bilaterales; Zéner Caro, director interino de Asia y Oceanía, y otros funcionarios de la Cancillería. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up