Destacado periodista venezolano visita Radio Habana Cuba

Editado por María Candela
2018-11-03 13:09:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Earle Herrera conversa con la directora de Radio Habana Cuba, Tania Hernández.(Foto:Roberto Bastidas)

La Habana, 3 nov (RHC)El destacado comunicador venezolano, Earle Herrera, tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo, realizó este sábado una visita a Radio Habana Cuba, donde dialogó, en vivo, a través de la revista Cuba Online.

El también poseedor de la medalla Félix Elmusa en 2017 –distinción que en la Isla otorga el Consejo de Estado por recomendación de la Unión de Periodistas de Cuba- disertó sobre la realidad venezolana distorsionada por la agresión mediática a que está sometida la nación suramericana.

Herrera destacó la solidez de la unión cívico militar en torno a la figura del presidente Nicolás Maduro, y fiel a los principios defendidos por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El profesor de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela felicitó a Cuba por la contundente derrota propinada a Estados Unidos en la recién efectuada Asamblea General de la ONU, donde por vigésimoseptima ocasión la comunidad internacional se pronunció en contra del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a la Isla desde hace casi seis décadas. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up