Destaca Machado Ventura en Camagüey importancia de sustituir importaciones

Editado por Bárbara Gómez
2019-06-24 20:08:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Machado Ventura insistió en aumentar los niveles productivos y la formulación de piensos para sustituir importaciones.Foto:Internet.

La Habana, 24 jun (RHC) El segundo secretario del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, destacó este lunes en la provincia Camagüey la importancia de garantizar el cultivo de plantas proteicas y la formulación de piensos para sustituir importaciones.

Un reporte del Noticiero Nacional de Televisión, destaca que la puesta en marcha de una estrategia para el rescate de la rama pecuaria comprende la cría de diversas especies y la recuperación de manera paulatina de la ganadería.

Durante un recorrido por la empresa genética Triangulo 3, donde se implementan acciones para fomentar la masa y asegurar los pies de cría del territorio camagüeyano,  Machado ventura resaltó la producción de alimentos como misión de seguridad nacional.

Durante el examen en 6 municipios de la oriental región, el alto dirigente partidista desde el surco, insistió en aumentar los niveles productivos, el uso racional del suelo y los recursos, en especial el combustible en la sustitución de importaciones y en el aumento de los rubros exportables. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up