Díaz-Canel agradece solidaridad contra bloqueo de EE.UU.

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-01-27 09:18:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miguel Díaz-Canel, agradeció este miércoles el apoyo internacional contra el bloqueo de Estados Unidos. Foto: Prensa Latina.

La Habana, 27 ene (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este miércoles el apoyo internacional contra el bloqueo de Estados Unidos y compartió una foto del actor norteamericano Tyrese Gibson, quien defendió el cese de esa política hostil.

"Quien conoce y comparte con nuestro noble y laborioso pueblo, entiende que el bloqueo debe cesar. Cuba agradece la solidaridad", escribió el primer mandatario en su cuenta en Twitter.

El actor y cantante se sumó a las personalidades de su país que piden al Gobierno mejorar las relaciones con la nación caribeña y acabar con el bloqueo económico, comercial y financiero.

Por medio de su cuenta en Instagram, Gibson compartió un mensaje en el que califica a ese cerco de una medida racista. !Amamos Cuba!, podemos levantar el bloqueo contra esa isla, por favor, queremos esa buena energía fluyendo abiertamente tan pronto sea posible", escribió el artista.

También se refirió al acercamiento entre Washington y La Habana que ocurrió durante la administración de Barack Obama, pero desafortunadamente llegó el expresidente Donald Trump y "mató el sueño", expresó.

Según apuntó él está entre quienes votaron por la fórmula Joe Biden–Kamala Harris y ahora espera buenos resultados de su gestión. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up