Secretario General de la CTC llama a evaluar política de empleo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-02-22 08:24:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Les autorités tentent d'orienter ceux qui s'incorporent au marché du travail vers le secteur de la production. Image: Radio Rebelde.

La Habana, 22 feb (RHC) El Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento, exhortó el movimientro sindical a jerarquizar la evaluación de la Política de Empleo, así como la contratación de los niveles de actividad.

El miembro del Buró Político del Partido se refirió a la importancia de exigir  a la adminstración  que agote todas las fuentes de rehubicación y  utilizar  el trabajo a distancia  y teletrabajo donde quiera que las condiciones lo permitan.

De igual manera, insto a mantener un segmiento de las garantías a quienes han sido declarados interruptos o los que por disposición sanitaria, sean necesario reorientarle la actividad, ante el cierre temporal de sus negocios en las formas de gestión no estatal.

Por último Guilarte de Nacimiento llamó a seguir la política de que nadie se sienta  desamparado, como también lo ha orientado la máxima dirección del país. (Fuente: Radio Reloj)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up