Cuba agradece apoyo de encuentro europeo de solidaridad

Editado por Martha Ríos
2021-06-06 18:18:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 6 jun (RHC) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez (en la foto), agradeció este domingo el apoyo del Encuentro Virtual Europeo de Solidaridad con nuestro país para exigir el cese del bloqueo de Estados Unidos.

En su cuenta en Twitter, el canciller destacó el respaldo internacional para denunciar esa política antes de la presentación en Naciones Unidas de la resolución sobre los daños provocados por el cerco estadounidense, el venidero día 23.

Líderes de diferentes organizaciones de solidaridad reafirmaron el 4 de junio último su postura contra la hostilidad de Washington en el evento que reunió a más 50 participantes, previo al XIX Encuentro Europeo de Solidaridad que se efectuará en Rusia en 2022.

El evento fue organizado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y dirigido por su presidente, Fernando González.

Por la parte cubana, participaron, además, directivos del Partido Comunista de Cuba, la Asamblea Nacional del Poder Popular, del Ministerio de Relaciones Exteriores y el grupo empresarial BioCubaFarma. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up