En Cuba alistan oficinas de trámites para atender a damnificados de tormenta tropical Elsa

Editado por Martha Ríos
2021-07-05 14:26:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Se precisa que los trámites sean agilizados. Foto: Archivo/ACN

La Habana, 5 jul (RHC) La titular del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Cuba (MTSS), Marta Elena Feitó, informó este lunes en su cuenta en Twitter que ya se encuentran listas las oficinas de trámites municipales para atender a los ciudadanos que por el paso de la tormenta tropical Elsa sufran afectaciones en su vivienda.

En esa misma red social, la ministra aseguró que la atención a damnificados por el evento hidrometeorológico constituye una prioridad en la atención de los trabajadores sociales y las direcciones de Trabajo.

Feitó compartió en su mensaje una nota aclaratoria en la cual explica que teniendo en cuenta la situación epidemiológica nacional por la COVID-19, las oficinas de trámites de los Consejos Populares se organizarán para realizar las visitas en los domicilios de los damnificados.

El texto señala que las personas afectadas por Elsa y requieran información sobre los trámites para solicitar materiales de la construcción o algún recurso para sus casas, podrán contactar con el trabajador social que los atiende en su comunidad o con la Dirección de Trabajo del municipio para que sea oportunamente orientada. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up