Presidente de Cuba visita provincia de Camagüey para conocer sobre situación epidemiológica

Editado por Bárbara Gómez
2021-07-10 13:08:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

La Habana, 10 jul (RHC) El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, llegó a la provincia Camagüey para conocer de primera mano sobre la situación epidemiológica relacionada con la COVID-19 en la oriental región.

Acompañado por el Primer Ministro Manuel Marrero, y otros dirigentes del Partido y el Gobierno, Díaz-Canel intercambió con las autoridades del territorio, donde el escenario se perfila complejo, de acuerdo a las cifras de nuevos contagios en las últimas jornadas.

Destaca el perfil de la Presidencia en la red social Twitter que la gobernadora de Camagüey, Yoseily Góngora López, explicó al equipo los pormenores del actual contexto epidemiológico, donde hoy se registró un leve descenso en los casos.

En #Camagüey donde se encuentra el presidente @DiazCanelB, el primer ministro @MMarreroCruz, y otros dirigentes del @PartidoPCC y el gobierno, la gobernadora explica el actual escenario, muy complejo, pero marcado #hoy por una discreta disminución de los casos confirmados, es el tuit de la Presidencia.

Díaz-Canel anunció esta mañana que también visitará la provincia de Ciego de Ávila, como parte de sus recorridos por todo el territorio nacional para intercambiar con las autoridades e impulsar soluciones para frenar la transmisión de la COVID-19. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up