Valdés Mesa exhorta a producir más alimentos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-07-23 11:04:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Valdés Mesa exhortó en Camagüey a impulsar la agricultura. Foto: Cadena Agramonte

Camagüey, Cuba, 23 jul (RHC) El  vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, instó en la provincia de Camagüey a trabajar más allá de los límites de los planes de producción en el sector agropecuario.

En intercambio con representantes de bases productivas del territorio, el funcionario llamó  a rescatar renglones como el boniato, y abogó por un mayor fomento de la yuca, destaca el sitio web de Radio Cadena Agramonte.

El miembro del Buró Político destacó el rechazo del sector cooperativo y campesino a los intentos desestabilizadores del pasado 11 de julio, y exhortó a estar preparados para enfrentar la guerra no convencional que se promueve desde Miami.

Respecto a la efeméride del 26 de Julio, Valdés Mesa apuntó que será una oportunidad para contribuir a la defensa de la Patria con movilizaciones agrícolas en las comunidades, así como limpieza e higienización en barrios y colectivos laborales.

Al también intercambiar con productores y directivos de Sancti Spíritus, Valdés Mesa expresó que en lo que resta de año la meta es sembrar por encima de los planes.

El también miembro del Buró Político del Partido llamó a los agricultores espirituanos a obtener más alimentos a partir de mejorar la explotación de la tierra y contribuir a mayor oferta en los mercados.

Se avanza con lentitud en la aplicación de las 63 medidas para impulsar la agricultura y es necesario abrir puertas, eliminar trabas para incentivar la producción, apuntó.

Junto al vicepresidente Salvador Valdés Mesa participaron en el encuentro con el sector agrícola el miembro del Secretariado del Comité Central, José Ramón Monteagudo Ruiz, y los principales dirigentes políticos y gubernamentales de Sancti Spíritus. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up