Ministro de Sanidad de Guinea Ecuatorial recibió a embajador cubano

Editado por Martha Ríos
2021-08-04 22:33:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Isasi Herrera (I)  y Nsue Milang (D) intercambiaron sobre la situación de la Covid-19 en sus respectivos países.
Foto: PL

La Habana, 4 ago (RHC) El titular del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de Guinea Ecuatorial, Diosdado Nsue Milang recibió en Malabo al embajador de Cuba, Rodobaldo Isasi Herrera, quien informó sobre la pandemia de la Covid-19 en nuestro país.

En el encuentro, el diplomático se refirió a la marcha del proceso de aplicación de la vacuna 'Abdala' y el candidato 'Soberana 02', como parte de la estrategia cubana para enfrentar al virus letal, sobre todo, entre la población pediátrica, mujeres embarazadas y lactantes.

Por su parte, el ministro y también presidente del Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta a la Covid-19 hizo una presentación sucinta sobre la marcha del proceso de vacunación en Guinea Ecuatorial.

Nsue Milang agradeció, asimismo, el papel desempeñado por los especialistas de salud cubanos de las dos brigadas que participan activamente en apoyo del esfuerzo sanitario ecuatoguineano.

A la reunión también asistieron los doctores Gilberto Peña Sánchez y Tania Balart Yáñez, jefes de la Brigada Médica y del Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias 'Henry Reeve', respectivamente.  (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up