Exalta presidente cubano resultados nacionales en Tokio 2020

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-08-09 07:53:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez exaltó los resultados de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Cubadebate.

La Habana, 9 ago (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, exaltó los resultados de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde concluyó en el lugar 14 del medallero entre más de 200 países.

El mandatario escribió en la red social twitter que es inmenso el orgullo por los deportistas cubanos y la obra impulsada por el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, a quien atribuyen haber sentado las bases para los logros actuales en materia deportiva.

El dignatgario subrayó en la red social, "en días como hoy reafirmo la convicción de que nada es imposible para la Patria; !Seguiremos ganando!

En otro mensaje, Díaz-Canel felicitó al boxeador Andy Cruz, quien obtuvo medalla de oro y cerró la actuación de la nación caribeña en la cita estival con siete preseas doradas, tres de plata y cinco de bronce para ocupar el lugar 14 del medallero. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up