Cuba rechazó campaña mediática y propagandística de EEUU contra Rusia

Editado por Maria Calvo
2022-02-19 16:43:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla

La Habana, 19 feb (RHC) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, rechazó hoy a través de su cuenta en Twitter "la histeria propagandística y comunicacional que desata el gobierno de Estados Unidos contra Rusia".

El Canciller aseguró que la isla se opone firmemente «a la expansión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) hasta las fronteras de ese hermano país».

Recientemente, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, amenazó con una respuesta «rápida, severa y unida» en caso de una invasión de Rusia a Ucrania, un supuesto desmentido reiteradamente por Moscú.

Harris, quien pronunció el discurso de apertura de la Conferencia de Seguridad de Múnich, en Alemania, se refirió a las “sanciones financieras de gran alcance y controles de exportación” que impondrán a la nación euroasiática.

Con tono además alarmista, la vicemandataria afirmó que «desde el final de la Guerra Fría, este foro no se había reunido en circunstancias tan terribles».

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, calificó el despliegue noticioso de Occidente sobre la “guerra fantasma” contra Ucrania de terrorismo informativo. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up