Foto tomada de CubaMinrex
La Habana, 18 may (RHC) La viceprimera ministra cubana, Inés María Chapman (en la foto) acudió este miércoles a la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en La Habana para firmar el libro de condolencia, abierto por el deceso del presidente de ese país, su Alteza Jeque Jalifa bin Zayed Al Nahyan.
En nombre del pueblo y Gobierno de Cuba la dirigente expresó las más sentidas condolencias al pueblo y gobierno de la nación medio oriental, las que hizo extensivas a familiares y amigos del fallecido mandatario.
En representación del Ministerio de Relaciones Exteriores visitó a la misión diplomática árabe la vicecanciller Josefina Vidal Ferreiro, quien también expresó sus condolencias por la desaparición física del jefe de Estado emitarí.
Con motivo del fallecimiento de su Alteza el Jeque Jalifa bin Zayed Al Nahyan, el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel decretó un día de duelo oficial, en señal de respeto y como expresión de los positivos lazos de amistad y cooperación que unen a ambas naciones. (Fuente: Cubaminrex)