Cuba felicita a Belarús por Fiesta Nacional

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-07-03 10:45:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La cancillería de Cuba felicitó este domingo al pueblo y gobierno de Belarús, en ocasión de celebrarse su Fiesta Nacional.

La Habana, 3 jul (RHC) La cancillería de Cuba felicitó este domingo al pueblo y gobierno de Belarús, en ocasión de celebrarse su Fiesta Nacional.

Desde su cuenta en Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores envío un mensaje de felicitación y reiteró la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación entre ambas naciones.

Belarús celebra este 3 de julio los 78 años de la liberación del país del fascismo alemán. Confrontación bélica inscrita dentro de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) donde perdieron la vida cientos de miles de ciudadanos de la antigua Unión Soviética.

La Habana y Minsk establecieron nexos diplomáticos el 16 de abril de 1992 y actualmente viven un período de revitalización.

En declaraciones, el embajador de Belarús, Valery Baranovsky, señaló que las naciones refuerzan los intercambios políticos y trabajan en la identificación de nuevas esferas para la colaboración. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up