Fallecen dos menores a causa de incendio en provincia cubana de Villa Clara (+ Foto)

Editado por Bárbara Gómez
2022-11-21 22:02:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Conexihon

La Habana, 21 nov (RHC) Dos menores murieron este lunes en Corralillo, Santa Clara, por una explosión en un basurero de la comunidad de Palma Sola, a más de 100 kilómetros de la provincia de Villa Clara, al centro de Cuba.  

Los infantes se nombran Alain Daniel Reyes de 11 años y Adriel Hernández de siete, según informó la emisora provincial CMHW. Fueron atendidos de inmediato por el sistema de salud pública del municipio, pero no se pudo evitar la muerte por las fuertes quemaduras.

Precisa la nota que el hecho ocurrió mientras los niños jugaban en ese lugar y se produjo el accidente. En estos momentos las autoridades competentes investigan las causas del suceso.

En tanto en La Habana, se produjo un trágico suceso en el Malecón habanero. Un menor de edad perdió la vida tras ser arrastrado por el oleaje. Otro menor de edad fue rescatado por las fuerzas del destacamento de rescate y salvamento del Cuerpo de Bomberos de Cuba.

Un testigo de los hechos que se lanzó al mar para rescatarlos, nos aseguró que la fuerza de las olas hizo imposible las acciones.

Foto tomada del perfil de Facebook del periodista cubano Lázaro Manuel Alonso.

Efectivos de la policía, tropas guardafronteras y los bomberos se encuentran en el lugar asegurando la zona y la búsqueda del cuerpo del fallecido. Sucesos como este ponen de relieve la importancia del control de los niños por la familia, que es, en primera instancia, quien se queda con la mayor cuota de dolor.

(Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up