Cuba y Turquía reafirman voluntad de fortalecer relaciones (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-12-05 12:05:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lazo (I) y Çavuşoğlu al término de un fraternal encuentro. Foto: @AsambleaCuba

La Habana, 5 dic (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP), Esteban Lazo Hernández, y el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu reafirmaron este lunes en Ankara,  la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales en sus diferentes ámbitos.

Mediante su cuenta en Twitter, el Parlamento cubano señaló que este encuentro formó parte de la primera jornada de la visita oficial del también presidente del Consejo de Estado a ese país euroasiático, que se extenderá hasta pasado mañana miércoles.

En la misma red social, el ministro turco manifestó que intercambiaron sobre las relaciones económicas y la cooperación parlamentaria entre ambos países.

Foto: @AsambleaCuba

Lazo Hernández fue recibido este lunes en el aeropuerto de Ankara, por el diputado Selman Ozoyaci, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Turquía-Cuba, con el que sostuvo una fraternal conversación en el salón de protocolo de la instalación aérea. 

Turquía es el último punto de la fructífera gira del presidente del legislativo cubano, que previamente incluyó a la Federación de Rusia y Belarús. (Fuente: ACN



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up