Candidatos al Parlamento cubano continúan intercambios con el pueblo

Editado por Martha Ríos
2023-02-20 12:12:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Candidatos a diputados y el pueblo fortalecen sus vínculos en estos recorridos.
Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 20 feb (RHC) Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) por el municipio de Morón, en la central provincia cubana de Ciego de Ávila, continúan este lunes las jornadas de intercambios con el pueblo e instituciones estudiantiles, económicas y sociales.

En ese territorio fueron electos Arnaldo Rodríguez popular compositor, cantante y director de la agrupación ‘El Talismán’, y Mayelín Luis, trabajadora del hotel Sol Cayo Coco, en el destino turístico Jardines del Rey.

En las últimas jornadas visitaron barrios y comunidades en transformación, entre ellos los consejos populares ‘El Vaquerito’, ‘La Caoba’ y ‘Patria’, donde conocieron los principales trabajos que sus habitantes desarrollan allí para mejorar las condiciones de vida.

También recorrieron el hospital ‘Roberto Rodríguez’, el restaurante ‘La Fuente’, la Casa de la Cultura ‘Haydee Santamaría’, la Unidad Constructora Militar ‘El Vaquerito’, hoteles de la cayería norte avileña y otros centros de producción y servicios para estar al tanto del desarrollo económico y social del territorio.

Ambos candidatos a diputados recibieron muestras de amor, afecto y confianza por la tarea que tienen por delante una vez que sean aprobados en las elecciones del próximo 26 de marzo. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up